Litoral – Cataratas de Iguazú

cataratas021

Cataratas Argentinas; Puede recorrer el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú y Centro de Exposiciones varias. Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas, aprox. 8 minutos o utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior.

Paseo Superior: Recorrido de 800 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno a efectos de no entorpecer o ahuyentar el paso de la fauna que habita nuestra selva. En este circuito, podemos observar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando su magnificencia desde una vista panorámica.

Paseo Inferior: Caminata de 1.600 metros de pasarela, también elevadas por sobre la super.cie del terreno, tomando la vista desde los pies de los saltos. Este paseo permite una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural, viendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca.

misiones-San_Ignacio_

Ruinas Jesuíticas de San Ignacio con Wanda; Visita a otro Patrimonio de la Humanidad (esta vez Cultural), las Ruinas de San Ignacio Mini, ubicadas a 230 kilómetros de las Cataratas del Iguazú dentro de la provincia de Misiones. Se recorre prácticamente toda la Provincia y en cada kilómetro, un paisaje diferente nos recuerda las vivencias y la pujanza de quienes otrora fueron los dueños de esta tierra.