La Empresa

Nosotros

Es un gusto para nosotros presentarnos … Hada Tour Operator cuenta con muchos años de experiencia y reconocimiento en el mercado, dedicado íntegramente a diseñar y operar diversos productos turísticos en el Perú y otras ciudades de Sudamérica.

Somos un equipo altamente calificado y en constante capacitación a lo que le sumamos nuestra mística y vocación por el servicio, lo cual nos permite brindarle confiabilidad, eficiencia y una rápida respuesta para sus cotizaciones y reserva. Nos encontramos inscritos en el registro del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con Constancia N° 012-2010-DNDT y participamos activamente como representantes de los operadores de turismo en la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el turismo “Promperú”, además pertenecemos a la Asociación Peruana de Agencia de Viajes y Turismo “Apavit” con Constancia OA0165 y contamos con la certificación digital “GeoTrust” para todas nuestras operaciones on-line.

Es por esta y otras razones que estamos seguros que seremos su mejor opción en Perú & Bolivia!

Misión:

Uno de nuestros principales objetivos, es el saber identificar los gustos e intereses de nuestros clientes y tratar de ofrecer a cada uno lo que esta buscando. Nuestros itinerarios han sido desarrollados para que los pasajeros puedan disfrutar su estadía, conociendo los lugares turísticos más importantes y siempre contando con un guía especializado que le brindará la mayor información de los lugares a visitar. En esta nueva sociedad de la información, estamos comprometidos a ser un medio que promueva , haga conocer la historia y maravillas del antiguo Perú al mundo.

Visión:

Ser reconocidos como el mejor Tour operador de Perú en el mercado nacional e internacional; por la eficiencia, innovación y por nuestro profesionalismo y seriedad.

Hada Tour, su verdadero socio en el Perú.