Andes

 

quito31

Quito; dicha ciudad cuenta con una zona bancaria y financiera, centros comerciales y la zona rosa “La Mariscal”, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. En el Centro Histórico se podra visitar la iglesia de la Basílica del Voto Nacional, ell Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza en donde podremos admirar un hermoso paisaje del Quito Colonial y moderno; la iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. la Plaza de la Independencia, la Catedral, el Palacio de Gobierno / Arzobispal, y, la Iglesia de la Compañía, donde apreciaremos sus impresionantes adornos y altares de oro.

mitad-del-mundo222222La Ciudad Mitad del Mundo; donde se visitará el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construido en honor a la expedición científica francesa que arribó a nuestro país en el siglo XVIII para definir la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Podrá también visitar el Museo Etnográfico o Museo Científico de Sitio Intiñan. Calderón, pueblo donde se hacen las famosas Muñecas de “Masapán”. Guayllabamba donde se podrá degustar de “chirimoyas”, fruta típica de la zona; visita al mirador del carretero a Cayambe para admirar y fotografiar los hermosos valles y nevados que encierra este lugar; Mirador en San Pablo para fotografiar el hermoso Lago de San Pablo y su belleza admirable. Mercado de Otavalo; , donde artesanos exponen su mercadería. Continuamos hacia Cotacachi, muy reconocida por sus tiendas de cuero. Regreso a Quito por Cajas – Tabacundo.

cotopaxi-32

Parque Nacional Cotopaxi; Aquí puede visitar el Museo del Parque Nacional Cotopaxi, lugar donde se exponen animales de la zona; además, la Laguna de Limpiopungo. La Hacienda de la región para visitar sus instalaciones,lugar donde podrá almorzar, montar a caballoo caminar por sus senderos. Podra visitar plantaciones de flores de la región, donde tendra la oportunidad de conocer las mejores flores y rosas mundialmente reconocidas (opera de lunes a viernes) y conocer los atributos únicos de estas rosas,los cuales se deben, en gran parte, al clima y altura donde ellas se producen.